miércoles, 10 de noviembre de 2010

Entrevista a Natalia Vodianova, la supermodelo rusa más famosa del mundo (II)

En el Olimpo de la Moda
En menos de tres años, Natalia Bodianova, hizo una carrera verteginosa en el mundo del negocio de modelos, tiene amigos influyentes, obtuvo contratos millonarios, y además se casó con el aristócrata británico Justin Portman y ahora es madre de tres niños. Pero ella no trata de dormirse en sus laureles. 
"Yo soy procedente de un medio donde es difícil lograr el éxito, y es por eso que me falta la confianza en mi misma. Yo constantemente siento la necesidad de demostrar que yo valgo algo".  (Times).       
  "Yo no puedo relajarme, sentarme y satisfacerme de mis pequeñas necesidades. Justo ahora acabo de coger mi canasta con huevos: mis recursos y mis enlaces, que los utilizo para hacer algo por Rusia".  (The Guardian).
Foto: BUGABOO Red
En el 2006, Natalia fundo la Fundción benefactora "Corazones desnudos", que se dedica a la construcción, en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, de un centro médico para niños enfermos de parálisis cerebral, y de parques urbanos infantiles en las provincias de Rusia.
"Yo decidí fundar la fundación "Corazones desnudos", cuando mi hijo mayor Lucas tenía muy pocos años, y nosotros nos trasladamos a vivir cerca de un parque urbano infantil. No hay mejor alegría que ver como juega tu hijo  y que al cansarse de jugar retorna a casa y se echa a dormir. Pero cuando traje a Lucas a Rusia note que, los hijos de muchos de mis conocidos y familiares, simplemente no tienen a donde ir para  entretenerse. Es asi como fue que nació mi sueño para que se construyan más parques urbanos infantiles para los niños". (The Guardian).
 A las obras solidarias de caridad Natalia se dedica con la tenacidad y la perseverencia que le caracteriza. En la celebración de The Love Ball, organizado por ella en el día de San Valentín en el 2008, ella llegó a reunir más de 6 millones de dólares.
Sus amigos famosos con gusto le ayudan a la hermosura rusa. Por ejemplo, Mick Jagger le entregó, para la subasta de caridad, su guitarra con su autógrafo, y la top modelo y fotógrafa Helena Christensen organizó para los invitados de honor una cena-fiesta a la luz de las velas.
Con los esfuerzos de Natalia Vodianova, la obra solidaria de caridad, en el buen sentido de la palabra, se volvió de moda. Ahora sobre sus proyectos escriben las revistas lustrosas, y los patrocinadores generosos transfieren millones para las obras buenas. 
"Yo eduqué a mis dos hermanas, una de las cuales es inválida. Yo se lo que significa tener  en nuestro país un hijo enfermo y los sufrimientos con los que se padece. Pero yo haré todo lo posible para ayudar no solo a los niños inválidos sino que además a los niños pequeños talentosos",- expresó Natalia. ("Gala-biografia").

Planes para el futuro
Ya son más de 10 años que Vodianova no tiene competidoras en el podium. Ella se convirtió en supermodelo y batió muchos records relacionados con los honorarios, gracias no solo a sus datos innatos, sino que además por saber asombrosamente combinar las cualidades personales y profesionales. 
Las mujeres de moda de todo el mundo no se cansan de asombrarse por el hecho de que como Natalia, madre de tres niños, logra mantener la figura de una muchacha-adolescente y que sale al podium ya solo despues de dos semanas despues de dar a luz. Esta capacidad de trabajo, Vodianova lo explica con el no saber relajarse y en el no dormirse en sus laureles: "Ganar gran cantidad de dinero es fácil, ganar lo pequeño - eso si que es difícil".
Como imagen de marca ha trabajado para empresas como Calvin Klein, L` Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre otras, y ha desfilado para empresas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.
En el 2009 presentó las dos semifinales del Eurovision Song Contest.
Tomó participación en varias películas y series, destacando su rol de Medusa en Furia de titanes.
Natalia dice que en el futuro le dedicará aún más tiempo a las obras solidarias de caridad y que posiblemente probará sus fuerzas en el cine.
* * *
Traducido, adaptado y publicado por Mauritz.
Fuente: www.start4you.ru ; Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario